Los mensajes no se envían desde la aplicación iMessage en Mac PC. Estos son los mejores métodos para corregir este error de iMessage no entregado en MacBook.
Mensajes no enviados de iMessage Mac o dirigidos a ‘iMessage no entregado’ Error para su MacBook PC, así es como puede solucionarlo. iMessage es un servicio de mensajería instantánea ofrecido por Apple que funciona con todos los dispositivos Apple, a saber; Macbook, iPhone, iPad y Apple Watch.
iMessage le permite enviar y recibir mensajes instantáneamente a través de Internet con amigos y conocidos que usan un producto Apple. Es similar a cómo funciona WhatsApp, pero es mucho más seguro ya que su función de mensajería instantánea solo funciona con dispositivos Apple.
iMessage también realiza una función dual de envío y recepción de SMS a través de la red SIM. Por lo tanto, iMessage es un híbrido de mensajería instantánea y SMS de texto. Entonces, si tiene una MacBook, puede usar iMessage para compartir mensajes, emojis, gifs, ubicaciones, videos, documentos y más.
iMessage es seguro, estable y fluido, pero aún así, hay problemas que enfrentan las personas; uno de estos problemas comunes es ‘Este iMessage no fue entregado’. Es uno de los problemas más frustrantes que enfrentan los usuarios, junto con el otro mensaje que lo acompaña, ‘Tu mensaje no fue enviado‘.
La razón por la que iMessage no entrega mensajes podría ser una configuración incorrecta de iMessage o la contraparte a la que intenta enviar el mensaje no ha habilitado iMessage en su dispositivo. Cualquiera que sea el motivo aquí, revisaremos todas las soluciones posibles para corregir el error ‘iMessage Not Delivered’ para su Macbook PC.
Contenido
1. iMessage no está activo en otros dispositivos
Para enviar un mensaje a alguien, iMessage también debe estar activo en el dispositivo Apple del destinatario. Si de alguna manera la aplicación de mensajería no está activada o si no ha iniciado sesión en el dispositivo Apple con una cuenta de iCloud, iMessage no podrá enviar los mensajes desde su Macbook. Por lo tanto, es bueno comunicarse primero con la contraparte para informarles que iMessage no está activo.
Además, es posible que esté enviando mensajes a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono incorrectos; el destinatario puede haber cambiado su cuenta de Apple o número de teléfono móvil en el archivo. Obtenga los detalles exactos de su cuenta de Apple para enviar con éxito el mensaje usando iMessage en MacBook.
2. Cerrar sesión y volver a iniciar sesión
Si está enviando los mensajes para escribir en la cuenta de Apple, pero aún así el mensaje no se entrega, entonces el problema puede estar en la propia MacBook. Cierre sesión e inicie sesión con iMessage y reinicie su PC. Esto le dará a iMessage un nuevo comienzo y solucionará la mayoría de los problemas de mensajes que no se pueden entregar.
- Abra la aplicación Mensajes en Mac.
- clickea en Mensajes en la barra de menú superior y presione preferencias.
- Aquí seleccione @iMessage.
- Tocar Salir para salir de la aplicación de mensajería.
- Reiniciar la pc y otra vez Iniciar sesión a iMessage usando la cuenta de Apple.
- El problema debe ser arreglado.
3. Consulta la fecha y la hora
La fecha y la hora incorrectas son uno de los culpables más comunes de que un iMessage no envíe mensajes al destinatario. Puede configurar automáticamente la hora y la fecha en su Macbook de acuerdo con su proveedor de red. La red verificará su ubicación y establecerá su zona horaria eliminando cualquier restricción de tiempo de la aplicación de mensajería en su Mac.
- abre el macbook ajustes.
- clickea en fecha y hora.
- Seleccione Establecer fecha y hora automáticamente.
- Ahora comprueba si iMessage debería funcionar bien.
4. Eliminar preferencia de PList
Plist, también conocido como Property List, es una base de datos XML que almacena las preferencias y configuraciones de los programas en su PC. Si el plist se vuelve obsoleto, puede causar problemas con el funcionamiento normal de la aplicación. Por lo tanto, es seguro eliminar la plist, ya que se borrarán todos los datos de configuración obsoletos y la Macbook creará una nueva configuración de preferencias y generará una nueva Lista de propiedades para iMessage.
- Abierto Destacar presionando comando+barra espaciadora.
- aquí entra ~/Biblioteca/Preferencias
- Aquí busca com.apple.imessage.plist
- Toque el archivo plist con dos dedos y muévalo a Caja.
- Reinicie su PC y verifique si se envían mensajes.
5. Actualice el sistema operativo y póngase en contacto con el soporte de Apple
Si hay una actualización disponible para su Macbook, es bueno actualizar el sistema operativo ya que el software de Apple, como Safari, iMessage, Fotos, etc., no se puede actualizar manualmente. Sus actualizaciones solo se lanzan con la actualización para el sistema operativo.
Si ninguno de los métodos mencionados anteriormente ayuda, es una buena idea ponerse en contacto con el soporte de Apple a través del chat y solicitar una solución para solucionar el problema en su computadora.
Entonces es eso; estos son algunos de los métodos disponibles para corregir el problema de iMessage que no envía mensajes o mensajes que no se pueden entregar en un iMessage desde su computadora Macbook.
Si tienes alguna idea sobre ¿Cómo arreglar MacBook que no envía mensajes en iMessage?, así que siéntase libre de dejarlo en el cuadro de comentarios a continuación. Además, suscríbase a nuestro canal DigitBin de YouTube para ver tutoriales en video. ¡Salud!