Buscando usar el Asistente de Google en su computadora con Windows. Aquí está la guía detallada para instalar y ejecutar el Asistente de Google en una PC con Windows 11.
Como la noticia de poder ejecutar aplicaciones de Android en Windows 11 está confirmada oficialmente por la propia Microsoft, aunque para las compilaciones de Windows Insider, la posibilidad de llegar a la compilación estable es inminente. Esto significa que pronto podrá utilizar el asistente de voz de Google para controlar su PC y utilizar su voz para realizar diversas tareas. ¿No sería maravilloso? Desafortunadamente, no existe una forma oficial de hacer que esto funcione, al menos no todavía.
Sin embargo, gracias a los entusiastas de la tecnología de todo el mundo, existe una forma aplicable no oficial que puede llevar el Asistente de Google a Windows 11. En esta guía, compartiremos con usted todos los pasos que debe seguir para que el Asistente de Google funcione con Windows 11. Dicho esto, pasemos directamente al artículo.
Instale el Asistente de Google en una PC con Windows 11
Como ya se mencionó, no existe una forma oficial de hacer que el Asistente de Google funcione en su PC con Windows 11. Sin embargo, existe una solución alternativa no oficial que puede seguir para usar el Asistente de Google. Es recomendable seguir todos los pasos con mucho cuidado para evitar errores. Además, también recomendamos crear un punto de restauración del sistema o una copia de seguridad de sus datos para mantener todos sus datos seguros y protegidos.
- Descarga el cliente no oficial del Asistente de Google desde la página de GitHub. Asegúrese de descargar el .exe archivo para Windows 11.
- Una vez completada la descarga, instale el archivo.
- desmarcar la opción Ejecutar Asistente de Google y haga clic en terminar botón.
- Ahora, debe abrir la consola de acciones en su navegador y hacer clic en crear un Nuevo proyecto.
- Aceptar Términos y Condiciones.
- Agrega el nombre del proyecto, selecciona tu país e idioma y finalmente accede al Crear proyecto botón.
- Cuando se cargue la nueva página, desplácese hacia abajo y seleccione “¿Está buscando un registro de dispositivo? Haga clic aquí“Opción.
- Haga clic en el botón REGISTRAR MODELO.
- Complete cualquier detalle aleatorio sobre el nombre del producto, el nombre del fabricante, el tipo de dispositivo, etc. y haga clic en el botón REGISTRAR MODELO.
- golpea el Descargar credenciales de OAuth 2.0 (archivo * .json), haga clic en Siguiente.
- Seleccione todas las funciones y haga clic en guardar características.
- Después de eso, debe ir a la página de Cloud Console e iniciar sesión con su cuenta G.
- clickea en el Seleccionar un proyecto botón en la parte superior.
- Haga clic en el proyecto que acaba de crear.
- En el menú de la izquierda, seleccione API y servicios.
- Ahora haga clic en el Habilitar API y servicios botón en la parte superior.
- Se abrirá la página de la biblioteca de API donde debe buscar ‘Asistente de Google’ y hacer clic en ‘API del Asistente de Google.‘
- clickea en Permitir.
- En el lado izquierdo, seleccione Cartas credencialesy luego seleccione CONFIGURAR LA PANTALLA DE CREDENCIALES.
- En la opción Tipo de usuario, seleccione Externo y golpea el yo creo botón.
- Elija su correo electrónico en la lista Correo electrónico de asistencia al usuario.
- Debe ingresar su correo electrónico en la información de contacto del desarrollador y hacer clic en GUARDAR Y CONTINUAR.
- No complete ningún detalle en las páginas siguientes y simplemente desplácese hacia abajo hasta la descarga y haga clic en GUARDAR Y CONTINUAR.
- Google_Asistant_on_PC_19
- Google_Asistant_on_PC_20
- En la última página, haga clic en VOLVER AL PANEL.
- ahora bajo usuarios de prueba, Seleccione agregar usuarios e ingrese su correo electrónico. Finalmente, presione el botón GUARDAR.
- Abra la aplicación Asistente de Google en su sistema Windows 11 y haga clic en Comienzo y los botones Continuar.
- Google_Asistant_on_PC_25
- Google_Asistant_on_PC_26
- clickea en el Definiciones en la esquina superior izquierda de la interfaz del Asistente de Google.
- Selecciona el Para navegar botón, junto al Ruta del archivo de claves y elige el Archivo JSON que descargó justo al comienzo del proceso.
- golpea el Botón guardar y seleccione Establecer una ruta automáticamente.
- Reinicie el asistente.
- Se le redirigirá a una nueva página web para verificar la aplicación. Seleccione su cuenta de Google y haga clic en Continuar.
- Seleccione Permitir en la ventana emergente del nuevo proyecto que aparece.
- Copie el enlace del token.
- La aplicación Asistente pedirá el token, pegará el enlace del token en la aplicación Asistente de Google y seleccionará Enviar.
- Reinicie el asistente nuevamente.
- ¡Es eso! El Asistente de Google ahora está listo para usar en su sistema Windows 11.
Asegúrese de haber proporcionado todos los permisos necesarios, como micrófono, ubicación y más, para que el Asistente de Google funcione sin problemas.
Si tiene alguna idea sobre Cómo configurar el Asistente de Google en Windows 11y no dude en ingresar al cuadro de comentarios a continuación. Además, suscríbase a nuestro canal de YouTube DigitBin para ver tutoriales en video. ¡Salud!